UVT PRESENTE EN EL IZAMIENTO DE BANDERA DE APIZACO

Universidad del Valle de Tlaxcala participó en el izamiento del lábaro patrio en la plaza cívica de la cabecera municipal como parte de la celebración del Día de la Bandera.

Este evento fue presidido por el alcalde del municipio, Lic. Julio César Hernández Mejía acompañado por miembros del cabildo, mientras se realizó el izamiento en el asta bandera monumental en el zócalo apizaquense.

En punto de las 9:00 del domingo 24 de febrero,  miembros de la corporación de seguridad pública municipal desplegaron la insignia nacional, para posteriormente ser izada por el edil y dar paso a la lectura de la remembranza de los bandos por el cronista de la ciudad.

La Universidad del Valle de Tlaxcala agradece la invitación a participar en esta conmemoración como parte de la historia de México.