UVT OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN MARATÓN DE ÉTICA

Durante la edición 2018 del Maratón de Ética organizado por el Colegio de Contadores del Estado de Tlaxcala, evento que se llevó a cabo el pasado 22 de Mayo y en el que esta casa de estudios obtuvo el segundo puesto.

En una pequeña ceremonia, encabezada por el Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, se entregaron los reconocimientos emitidos por el Colegio de Contadores a los 65 alumnos y el docente asesor de este equipo, este logro también conlleva la invitación a la fase regional de este certamen, a celebrarse el 31 de julio en el estado de Oaxaca.

El rector de esta casa de estudios felicitó a los alumnos y los alentó a mantener el ritmo de trabajo, ya que han participado en este concurso al mismo tiempo que llevar a cabo las evaluaciones académicas de su licenciatura, a lo que agradeció también a la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, directora del área de Ciencias Económico Administrativas por su coordinación y participación, finalmente también extendió una felicitación al Lic. José Ángel Varela Hernández, docente y asesor de este representativo de la UVT. Antes de concluir esta ceremonia, también participó el alumno Carlos Alfredo Jiménez Hernández, capitán del equipo, agradeciendo a la institución y a su directora por el apoyo y la invitación a participar en este concurso.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala se fomenta la participación de la Comunidad Universitaria en actividades académicas, deportivas, culturales y sociales que puedan beneficiar el desarrollo integral dentro y fuera de las aulas, promoviendo de esta manera a sus miembros ya que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

Recommended Posts