UVT FIRMA CONVENIO CON CIAEMT

La Universidad del Valle de Tlaxcala formalizó alianza con el Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado y municipios de Tlaxcala.

Durante el evento, el presidente estatal del CIAEMT Arq. Carlos Cahuantzi Lima  subrayó la labor que realiza el colegio a su cargo, en el que se imparte capacitación gratuita a estudiantes y profesionales del área de la construcción y que actualmente cuenta con más de cuatrocientos agremiados en la entidad. Estuvo acompañado los Secretario y Tesorero del Colegio, Arq. Honorio Quiroz e Ing. Sergio Godínez, así como la alumna Griselda Zamora, encargada de contacto universitario de esta organización.

Por su parte el Mtro. García Méndez Salazar, mencionó que la colaboración y la vinculación entre la universidad y este colegio representa diferentes beneficios para ambas partes, desde la capacitación, acceso a conferencias y seminarios, visitas a obra y concursos como la investigación que puede surgir de las diferentes líneas de trabajo desarrolladas en conjunto por ambas partes. Además mencionó que también se busca ampliar la oferta de posgrados para los egresados de la licenciatura en Arquitectura con proyectos a mediano plazo.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace más de 25 años.