UVT FELICITA A GRADUADOS DEL CENTRO EDUCACIÓN CORPORATIVA

El Centro Educativo Educación Corporativa Apizaco invita a la Universidad del Valle a apadrinar a la primera generación de esta institución enfocada en las personas que más dificultades tienen para continuar o concluir su educación media superior.

El Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala dirigió mensaje a los graduados de la primera generación del Centro de Capacitación Educación Corporativa del Plantel Apizaco exhortándolos a continuar con su formación académica y preparación para así aspirar a mejores oportunidades en la vida.

Durante su mensaje aprovechó para felicitar a los graduados y a sus familiares, ya que consideró escencial el apoyo de la familia para alcanzar la meta de certificación en nivel bachillerato de estos graduados. Agradeció también la invitación a apadrinar esta primera generación. Posteriormente la Directora Nacional de Educación Corporativa, Lic. Marisol Villelas Guerra también extendió una felicitación al esfuerzo de los estudiantes del plantel Apizaco.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con colaboración académica, social, cultural dentro y fuera de la entidad, brindándole a su comunidad universitaria un mayor número de herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!