UVT ASISTE A LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ CIUDADANO DE LOS 500 AÑOS

El rector de la UVT, Mtro. Miguel García Méndez Salazar estuvo presente en el evento de Instalación del Comité Ciudadano de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala.

Durante este evento, el Gobernador Mtro. Marco Antonio Mena Rodríguez convocó a los representantes de los distintos sectores en el estado a replantear la trascendencia de Tlaxcala y a abonar al conocimiento de la historia nacional tomando como base el encuentro de la cultura española y la tlaxcalteca.

Entre otras actividades, las celebraciones de esta conmemoración incluirán proyecciones de video mapping, un Congreso Internacional Tlaxcala 2019, coloquios, actividades culturales, deportivas y gastronómicas en las que esta casa de estudios estará gustosa de colaborar.

La Universidad del Valle de Tlaxcala cuenta con alianzas estratégicas en el sector industrial, empresarial y gubernamental para el desarrollo de los miembros de su comunidad universitaria así como de la sociedad en general  dentro y fuera de esta casa de estudios, porque en la UVT aseguras tu futuro!