SIMULACRO DE SISMO EN EL 31 ANIVERSARIO DEL TERREMOTO DE 1985

Este 19 de septiembre se cumplen 31 años del terremoto que sacudió a todo México y que a su vez, marcó la historia del país y representa un parte aguas en la prevención de siniestros, es así como la Universidad del Valle de Tlaxcala participó de este simulacro en el que se habilitaron dos puntos de reunión, previamente establecidos por la brigada de Protección Civil de la institución.

Durante este ejercicio sorpresa se tomó en cuenta el tiempo de reacción, desalojo y reunión en los puntos ya establecidos, señalando que estos han mejorado considerablemente y en beneficio de la comunidad universitaria.

Es importante recalcar que estas maniobras se realizan para estar preparados en tiempos y conocimientos al reaccionar ante un siniestro o desastre natural, procurando así el bienestar de todos los que conformamos la Universidad del Valle de Tlaxcala.