SEGUNDA EDICIÓN UVT MUN 2018

La Universidad del Valle de Tlaxcala y la Licenciatura en Lenguas Modernas llevan a cabo el segundo UVT MUN anual.

En el acto inaugural, presidido por la Directora General Académica, Maestra Ana Lucía Nava García Méndez y el Director de las Licenciaturas en Lenguas Modernas y Psicología, Maestro José Enrique Rosales Pérez quienes acompañados por la tutora de Lenguas Modernas, Lic. Ivonne Becerra y el conferencista Jesús Eduardo Fuentes, especialista en enseñanza del idioma inglés, se tuvo la oportunidad de escuchar una conferencia en el idioma extranjero para los delegados y participantes del Modelo de las Naciones Unidas UVT.

Posteriormente se dio paso a la actividad MUN, en la que participaron alumnos de distintas licenciaturas representado a los asambleístas de UNESCO y los comités que integran a la ONU, con mesas de trabajo en torno a problemas mundiales.

Como en su primer edición, este MUN fue desarrollado en inglés y los tres comités se llevaron a cabo de manera simultánea en inglés y español, al concluir esta actividad, la Licenciatura en Lenguas Modernas llevó a cabo una convivencia para todos los participantes y un reconocimiento a los más destacados asambleístas.

 

Recommended Posts