SECTURE REALIZA CERTAMEN “VEN A COMER” EN LA UVT

La Secretaría de Turismo del Estado lleva a cabo la edición 2018 del certamen para obtener el distintivo “Ven a Comer” en la Universidad del Valle de Tlaxcala.

El acto protocolario estuvo encabezado por la máxima autoridad de esta casa de estudios, el Mtro. Miguel García Méndez Salzar y por su parte de la Secture, el Secretario de Turismo del Estado, Lic. Roberto Núñez Baleón, acompañados por el Lic. Abel Cortés Altamirano de la Asociación de Restaurantes, Bares y Salones local y el Lic. Juan Carlos Hernández Whaibe de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado.

Durante su intervención, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar agradeció a la Secture el confiar en esta institución para albergar un certamen de esta importancia, así como a cada uno de los veintidós productores, restauranteros y emprendedores. Cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de presentar su proyecto ante miembros y representantes del Gabinete Gastronómico del estado.

La participación de esta casa de estudios en este certamen es una de las acciones de colaboración y difusión con distintos organismos para poder apoyar al desarrollo de la entidad en cuestiones como la cultura gastronómica y su preservación, recordándoles que en esta institución se ofrece la Licenciatura en Turismo Internacional y que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro.