SE PREMIA A GANADORES DE LA REPENTINA DE ARQUITECTURA 2017

Un grupo de ciudadanos de la cabecera municipal encabezados por el Padre Adrián Gutiérrez, encargado de la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia comisionaron a alumnos de la licenciatura en Arquitectura UVT el desarrollo de un proyecto de iluminación encaminado a atraer el turismo espiritual a dicho templo religioso.

El equipo ganador estuvo conformado por Alejandro Martínez, Anahí Bautista, Gerardo Sánchez, Ivonne Mata, José Luis Ramírez. Fernando Álvarez, José Emmanuel George, Fátima Channel López, Francisco de Jesús Rodríguez, Manuel Moreno y Yael Cabrera y recibieron un premio en efectivo, además de la futura realización de su proyecto en el municipio de Apizaco. Durante esta premiación realizaron una presentación de renders, láminas, planos y proyecciones para la materializar el proyecto.  Este proyecto fue guiado por los docentes de la licenciatura encabezados por el Arq. Miguel Ángel Oropeza Jiménez.

La Universidad del Valle de Tlaxcala promueve el talento y la formación de la Comunidad Universitaria, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

[/vc_row]