Reunión General Académica Periodo 2015-2016 B

El miércoles 02 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad del Valle de Tlaxcala la Reunión General de Academia del Periodo 2015-2016 B. Esta reunión tuvo como objetivo presentar a los docentes que se incorporan para el próximo periodo de enero y entregar un reconocimiento a los docentes mejor evaluados de cada Licenciatura y de las Materias de Área Básica Universitarias.

El evento estuvo presidido por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de nuestra casa de estudios, y por la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica y la Mtra. Elizabeth Pérez Rodríguez, Directora General de Administración y Finanzas.

El Mtro. Miguel agradeció el compromiso de los docentes de la Universidad del Valle de Tlaxcala y les exhorto por seguir trabajando para hacer de la excelencia académica nuestra realidad social, finalmente invito a todos los presentes a hacer un brindis por el año que culmina.