Quinta Reunión Bimestral de Síndicos del SAT en la UVT

Este 22 de Septiembre, el Sistema de Administración Tributaria celebró su quinta reunión bimestral en la Sala de Juntas de la Universidad del Valle de Tlaxcala donde el rector, Maestro Miguel García Méndez Salazar agradeció la oportunidad que se le ha dado a la institución como sede de reuniones de esta índole.

El motivo de estas reuniones siempre gira en torno a los temas más recientes sobre las modificaciones y nuevas disposiciones fiscales y como universidad es de gran relevancia la participación en estas dinámicas, así mismo, el titular del SAT en Tlaxcala, el licenciado Eric Escobar Villa  dirigió los trabajos en temas como la nueva versión del sistema “Mis Cuentas” y el seguro de vida de “Crezcamos Juntos”.

Los esfuerzos de la Universidad del Valle de Tlaxcala para participar en este tipo de convocatorias buscan mantener en la punta de la lanza a la institución en el estado y la región.