Puesta en escena de la obra “En Gusto se Rompen Géneros”

In Noticias

Este miércoles 4 de mayo, el Auditorio de la Universidad del Valle de Tlaxcala fue el escenario para la puesta en escena de la obra “En Gusto se Rompen Géneros”, interpretada por los estudiantes de la Licenciatura de Psicología de 4to. Periodo, como parte de sus actividades finales en la Materia de Psicología de la Sexualidad, impartida por la Lic. Leticia Carcaño.

Una obra de teatro que mostró la diferencia entre lo que entendemos por preferencia sexual, que se define como el gusto por relacionarse afectiva y/eróticamente con personas: del sexo opuesto y/o mismo sexo. Y las disforias de género, como Trasvestismo y Transgenerismo. Para así informar a la comunidad estudiantil sobre las diversas formas en que cada ser humano puede vivirse y disfrutar de su existencia.

De esta manera los estudiantes pudieron poner en práctica los conceptos adquiridos durante todo el semestre de una forma innovadora y generando conciencia sobre la diversidad  sexual.