PSICOLOGÍA UVT REALIZA PRUEBA PROFESIOGRÁFICA

La elección de una carrera es una decisión crucial para la vida de todo estudiante y la Universidad del Valle de Tlaxcala como institución líder en la educación superior está consciente de esta importante decisión para los jóvenes, es por ello que, atendiendo a la invitación por parte de la Dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 212 del municipio de Tetla.

Como parte de la red de convenios y alianzas estratégicas de la Universidad del Valle de Tlaxcala, los alumnos de séptimo semestre de la Licenciatura en Psicología, llevaron a cabo esta prueba a alumnos del quinto semestre de dicha institución, con la finalidad de orientar y apoyarlos en la toma de la decisión más importante de su vida profesional, los resultados se entregarán en un lapso de 7 días aproximadamente. Esta actividad se llevó a cabo dentro del marco de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología del CBTIS 212.

La Universidad del Valle de Tlaxcala apoya a las instituciones de educación media superior al ofrecer una opción para llevar a cabo su formación profesional, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!