PRESENTAN LIBRO DE COSTOS II

Se realizó la presentación del Libro de Costos II por los autores, Dr. Héctor Rosas Lezama y la Mtra. Monique Rosas Téllez, ambos académicos de esta casa de estudios, en presencia de la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, directora general académica de la institución.

Durante la presentación el Dr. Rosas Lezama tuvo la oportunidad de compartir su experiencia con los alumnos asistentes a esta charla, sobre la importancia de un registro histórico de costos, así como la proyección de presupuestos y la división del trabajo en empresas de más de 200 trabajadores, como campo de trabajo para los futuros contadores en la entidad.

Al concluir el evento, los autores recibieron un reconocimiento de manos de la Directora General Académica así como de la Directora de Ciencias Económico Administrativas de la UVT.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales con sentido humano, analítico y práctico brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!