PRESENTAN ESTADÍSTICA DE PROCESO ELECTORAL

El Instituto Nacional de Elecciones realizó la presentación del Sistema de Consulta de la Estadística del Proceso Electoral 2017-18, encabezado por el mtro Andrés Corona Hernández, Vocal ejecutivo de la Junta Distrital 01 del INE en Tlaxcala.

Por parte de esta casa de estudios, el Mtro. Enrique Rosales Pérez, agradeció al INE la presentación de esta estrategia de difusión que agilizará y hará más sencillas las consultas al público de los resultados del proceso electoral federal, estatal, municipal y distrital en el periodo 2017-2018.

Cabe destacar que al concluir el evento, los asistentes pudieron hacer uso de las herramientas electrónicas de consulta que el INE dispuso para el público.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales con sentido humano, democrático y de participación brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!