PRESENTAN AVANCE DE DESARROLLO DE LÍDERES EMPRENDEDORES

Parte importante de la formación universitaria en la UVT es la presentación de proyectos que pongan en práctica los conocimientos obtenidos en las asignaturas impartidas, este es el caso de la materia de Desarrollo de Líderes Emprendedores en la que los alumnos del primer semestre de Negocios Internacionales participaron con el tema de Aprovechamiento de la Tecnología.

El objetivo del proyecto fue difundir la optimización, desarrollo y mejora de rendimiento de la tecnología al interior de las empresas, a través de la implementación de herramientas sociales para mejorar ventas, promoción y posicionamiento. Con estas estrategias se pretende establecer ventajas competitivas así como conseguir un aumento en prospectos y clientes. Además contaron con una actividad de baile en la que demostraron de manera divertida y dinámica como aprovechar tecnología para atraer a mayores audiencias. Esta asignatura está a cargo de la Mtra. Yuliana Bueno Delgado.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación integral de los miembros de su comunidad, agregando también las habilidades de comunicación que les permitan desarrollarse de manera plena porque estudiando en la UVT aseguas tu futuro.