PRESENTACIÓN DEL LIBRO “QUÉ COMPLICADO”

La Universidad del Valle de Tlaxcala recibió la presentación del libro “Qué complicado” por parte del Mtro. José Luis Valles, experto en seguridad nacional con más de treinta años al servicio de instituciones de inteligencia en México.

La presentación estuvo encabezada por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, rector de esta institución y por el Mtro. Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. En su intervención el Mtro. Miguel García Méndez hizo alusión a la gran experiencia del autor en materia de seguridad nacional y servicios de inteligencia, así como a la desmitificación de la labor de estas instituciones.

Posteriormente, el Mtro. Valles hizo la presentación de su libro, en el que se recogen distintos casos en los que la falta de información generaron grandes complicaciones para sus implicados, mencionando así también su labor como delegado del Instituto Nacional de Migración, para dar paso a la sesión de preguntas y respuestas.

La Universidad del Valle de Tlaxcala mantiene su compromiso adquirido hace 25 años con la difusión literaria con el propósito de apoyar al desarrollo de la comunidad universitaria dentro y fuera de esta casa de estudios, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!