PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DOSSIER DE LA DEMOCRACIA”

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones presentó el libro “DOSSIER DE LA DEMOCRACIA”, por el Dr. Jorge Miguel Valladares Sánchez, compilador de este libro; esto ante la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

La presentación estuvo moderada por la Lic. Mirna Eugenia Garduño Ruíz, Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Tlaxcala y por el maestro Francisco Javier Santillán Cuautle, docente de la licenciatura en derecho de la UVT.

Durante el mensaje de bienvenida, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, rector de esta casa de estudios, mencionó la importancia de apoyar la difusión del conocimiento generado dentro y fuera de las aulas, así como también la consolidación de una cultura democrática en nuestras comunidades, entidades y en México como nación, a través de la práctica de valores humanos. Por lo anterior, destacó la importancia de esta compilación de artículos, mismos que además de ser de gran calidad, aportan significativamente a nuestra sociedad.

La Universidad del Valle de Tlaxcala tiene el compromiso desde hace 26 años en difundir publicaciones con el propósito de apoyar al desarrollo de la comunidad universitaria dentro y fuera de esta casa de estudios, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala ¡aseguras tu futuro!