PRESENTACIÓN DE TALLERES INVIERNO 2018

Se llevó a cabo la exhibición de las actividades extracurriculares que se imparten en la Universidad del Valle de Tlaxcala, contando con partidos amistosos, demostraciones y la presencia de las autoridades de la institución.

Esta demostración inició con la participación del grupo Yaocoyotl, del municipio de Apizaco, con el juego prehispánico de pelota o Ulama, señalando que dentro de este representativo se encuentran alumnos de la UVT, posteriormente las presentaciones de Papiroflexia, Fotografía y Dibujo se pudieron contemplar en los pasillos de rectoría de la universidad. De igual manera, el taller de Zumba presentó la actividad en el auditorio de la institución, para dar paso a las actividades deportivas de futbol, tochito, basquetbol y voleibol.

Cabe señalar que también contamos con la presencia de equipos deportivos de otras instituciones como las jugadoras del Instituto Fray Pedro de Gante de Apizaco, esto con la intención también de generar espacios de convivencia deportiva entre instituciones, recordándoles que Estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.