PRESENTACIÓN DE TALLERES EXTRAESCOLARES

El día de hoy se llevó a cabo la clausura de los talleres extraescolares que se imparten en la Universidad del Valle de Tlaxcala, correspondientes al periodo de Agosto – Noviembre 2019, donde participaron más de 120 alumnos de esta universidad.

Esta demostración inició con la presentación de zumba a cargo de la Zin. Miriam Avendaño Avendaño, seguido por el taller de baile a cargo de Minerva Hernández Sánchez, para posteriormente iniciar con la explicación de las actividades en dibujo, papiroflexia y fotografía por parte de los instructores, el alumno Luis Daniel López Ávila, el alumno Oscar Zamudio Herrera y la Ing. Verónica Cadena Hernández respectivamente.

Cabe señalar que también contamos con la presencia de equipos deportivos representativos del Instituto Fray Pedro de Gante de Apizaco, en los deportes de voleibol y fútbol a cargo del maestro Oscar Sánchez Hernández y Bardo Guevara Montiel, esto con la intención también de generar espacios de convivencia deportiva entre instituciones.

De esta forma la UVT cumple con el compromiso de formar jóvenes profesionales que tengan sentido de identidad e integración no solo con su alma mater, también con su entorno coadyuvando pertinentemente en favor de la sociedad, recordándoles que Estudiando en la UVT, aseguran su futuro.

Recent Posts