Paquetería Contable y Consultoría – Presentaciones

Los alumnos de Contaduría y Finanzas Internacionales de 7mo. y 3er. Periodo  llevaron a cabo el día jueves 26, sus Presentaciones Ejecutivas de las materias de Paquetería Contable y Consultoría, ante el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector, la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, Directora de CEA, la tutora de Contaduría Lic. Alejandra Astorga Salinas, la Mtra. Avecita Alejandra Fragoso Sánchez, Directora de Posgrados, docentes y personal administrativo de nuestra institución.

Ambas materias son impartidas por el C.P. Héctor Sanluis Montero quién impulso a los estudiantes a demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo del cuatrimestre ante un grupo de espectadores con la finalidad de motivar su confianza y desarrollar el profesionalismo de cada uno de ellos.

Al termino de estas presentaciones el Mtro. Miguel reconoció el trabajo los alumnos y los exhorto a seguir trabajando para desarrollar sus conocimientos académicos y alcanzar sus metas profesionales.