Open House UVT 2016

El pasado viernes 18 de marzo se llevó a cabo el evento Open House UVT 2016, el cual tuvo como objetivo invitar a estudiantes de diversas preparatorias de Apizaco y al público en general a conocer de cerca la oferta académica, instalaciones y vida universitaria  de la Universidad del Valle de Tlaxcala, a través de talleres de nuestras 10 licenciaturas y diversas actividades que también permitieron un acercamiento con docentes y alumnos.

Estos talleres fueron organizados por catedráticos de las distintas licenciaturas y contaron con el apoyo de alumnos UVT. Las actividades comenzaron a las 10:00 am y concluyeron alrededor de las 2:00 pm.

Las escuelas que nos visitaron fueron: Colegio Newton, Instituto María Montessori de Apizaco, Instituto Mario Molina, Instituto Emilio Sánchez Piedras, Instituto Miguel de Cervantes Saavedra, conjuntando un aproximado de 160 alumnos.

Es a través de estas actividades que la Universidad del Valle de Tlaxcala fortalece su compromiso por ser la mejor opción de educación superior en el estado permitiendo a los aspirantes vivir la experiencia de ser UVT.

 

Recommended Posts