MTRO. MIGUEL GARCÍA MÉNDEZ CELEBRA DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO AL FRENTE DE LA UVT

El pasado catroce de febrero se celebro el décimo tercer aniversario del Maestro Miguel García Méndez Salazar en la rectoría de esta institución, ocasión que se aprovechó para realizar dinámicas de integración institucional, celebrar éxitos académicos, logros sociales y la posición que ha alcanzado nuestra universidad como líder en el sector educativo en la entidad.

Durante este importante evento el maestro Miguel García Méndez Salazar participó de las dinámicas que estrecharon lazos entre los colaboradores de esta casa de estudios, esta dinámicas estuvieron a cargos del Mtro. Saúl Muñoz Loza, para posteriormente realizar una convivencia acompañado de la familia García Méndez Salazar, a quienes nuestro rector agradeció el apoyo durante estos trece años para alcanzar el estatus del que actualmente goza la universidad.