MGMS INAUGURA EL ENCUENTRO ACADÉMICO UVT 2017

Como cada año, el Encuentro Académico UVT reúne a ponentes de talla internacional, durante tres días de conferencias y actividades culturales en las que se busca dar un panorama nutrido de experiencias a los miembros de la Comunidad Universitaria UVT, iniciando con la conferencia magistral impartida por el Mtro. Sergio Martínez Flores, director general de B-United y las conferencias de la Ing. Cecy Rendón y el ponente Raúl Zamora Rodríguez.

Durante el acto inaugural, el Maestro Miguel García Méndez Salazar dio una cálida bienvenida a los alumnos, docentes y expositores convocados a estos tres días de actividades en las que se busca generar espacios multidisciplinarios de convivencia y conocimiento para la UVT.

Con la conferencia titulada “Liderazgo, una actitud personal” impartida por el Maestro Sergio Martínez, quien además cuenta con un curriculum como empresario e innovador de talla internacional, se arrancó con las actividades, esta conferencia además contó con diferentes mecánicas y el uso de tecnologías de la información para generar dinámicas entre los asistentes.

Posteriormente la ponencia “Emprende sin miedo” por parte de la escritora y también empresaria Ing. Cecy Rendón versó en el tema de concientizar a los alumnos de la importancia de generar sus propios empleos, en los cuales sea posible transformar paradigmas de trabajo convencionales.

En la última plática del día, “Emprendimiento en Tlaxcala, retos, desafíos y oportunidades” Raúl Zamora Domínguez enfatizó en las condiciones que se encuentra nuestra entidad al momento de emprender en comparación con otros estados de la república, así como la importancia de la innovación en cualquier campo de desarrollo profesional.