LENGUAS MODERNAS EXPONE RECURSOS EDUCATIVOS

La construcción de canales adecuados para la transmisión del conocimiento tiene como objetivo facilitar la asimilación en el receptor, es por ello que los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Valle de Tlaxcala llevan a cabo una exposición de los recursos educativos diseñados por ellos mismos para este fin.

Como ejercicio de las asignaturas Didáctica y Taller de Recursos Educativos a cargo de la Maestra Virginia Marín, los alumnos exhibieron ante sus compañeros de la licenciatura los instrumentos de los que se apoyan para instruir los idiomas alemán, francés e inglés. Este ejercicio es un antecedente para la edición de una revista por parte de Lenguas Modernas en la que se reportaran y practicarán estos recursos. Los instrumentos fueron organizados en 6 mesas donde se mostraron los medios impresos, escenarios y sombras, recursos multimedia, fichas, organizadores gráficos y juegos de los que apoya la enseñanza de idiomas extranjeros y su cultura.

La Universidad del Valle de Tlaxcala promueve la visión global de los miembros de la Comunidad Universitaria, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!