LACROSSE TLAXCALA EN LA UVT

El equipo representativo del estado de Tlaxcala en la disciplina de la lacrosse realizó la exhibición de este deporte en las instalaciones de la Universidad del Valle de Tlaxcala, presentación a cargo del head coach Erick Barba Campos.

Esta disciplina cuenta con un gran numero de seguridores en universidades norteamericans, sin embargo, Tlaxcala cuenta únicamente con una agrupación para la practica de este deporte, que se ha enfrentado a equipos universitarios en otras entidades.

Mientras que el Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación dio la bienvenida a esta agrupación mixta, mientras que el head coach de esta disciplina dio a conocer las reglas y las variedades de la práctica de este deporte, para posteriormente invitar a los alumnos de la comunidad universitaria a participar.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca ofrecer actividades culturales, deportivas y de esparcimiento, que junto con las actividades académicas nos ayuden a formar a los profesionales del futuro.