LA UVT Y EL CBTIS 211 DE SAN JORGE TEZOQUIPAN FORMALIZAN ACUERDO DE COOPERACIÓN

El plantel 211 del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios de la población de San Jorge Tezoquipan y la Universidad del Valle de Tlaxcala signan convenio de colaboración en beneficio de ambas instituciones.

Este evento estuvo presidido por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar y el Director General de Servicios Educativos y Vinculación, Lic. David Muñoz Villafan por parte de la UVT y el C.P. José Andrés Romo Rodríguez, Director general y del Lic. Édgar Siles Serrano, Jefe de Vinculación de este bachillerato.

Representando al CBTIS, el Director general mencionó las especialidades con las que cuenta la institución y en las que se forman los estudiantes antes de decidir una institución para su educación superior, siendo sus áreas Administración, Análisis y Tecnología de los Alimentos, Turismo e Informática, siendo los alumnos de Turismo quienes han apoyado en numerosas ocasiones a la UVT en la organización de la Muestra Gastronómica.

Por su parte, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar agradeció la buena voluntad que han tenido los alumnos del CBTIS al cooperar en las actividades antes mencionadas, ofreciendo como parte de este convenio, descuentos y cuotas preferenciales en licenciaturas tanto para alumnos que egresen de aquel bachillerato, como para los docentes y personal administrativo en posgrados y educación continua, formalizando así las diferentes acciones que ya se han trabajado entre ambas instituciones y extendiendo la Red de Vinculación de esta casa de estudios.

Al acto asistieron los directores académicos de la UVT ofreciendo las licenciaturas que mejor se ajusten a los perfiles de los alumnos egresados del CBTIS 211, de esta forma la UVT fortifica su compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!