LA UVT SE UNE AL MACOSIMULACRO A NIVEL NACIONAL

Los sismos del 19 de septiembre del 1985 y de 2017 nos han enseñado como Comunidad Universitaria, que la prevención es la mejor forma de prepararse para atender siniestros y contingencias de gran magnitud. Es por esto que la UVT realizó un simulacro en la fecha de estos dos acontecimientos, con brigadas conformadas por el personal administrativo de la institución entre las que se cuenta con Brigada de Evacuación, Brigada contra Incendios, Brigada de Búsqueda y Rescate así como la de Primeros Auxilios.

Fundada en 1993 y hasta la fecha la UVT se ha caracterizado por ser una universidad con un alto sentido humano y valores bien definidos, uno de ellos es la seguridad de nuestra comunidad universitaria, lo que ha hecho de la institución un referente de educación superior en la entidad y la región.