LA UVT SE INTEGRA AL CONSEJO CIUDADANO DE MEJORA REGULATORIA

Durante un evento de toma de protesta organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico se tomó protesta al Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria en Tlaxcala, que tendrá el objetivo de agilizar los trámites en todas las dependencias estatales, municipios y sectores sociales para brindar facilitar el servicio a la ciudadanía.

Este evento estuvo presidido por el titular de la SEDECO, Lic. Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien realizó la toma de protesta a los delegados federales, funcionarios estatales, presidentes municipales, así como representantes del sector empresarial y educativo entre los que estuvo el rector de esta casa de estudios, Mtro. Miguel García Méndez Salazar junto a Daniel Corona Moctezuma, Delegado de la Secretaría de Economía en el Estado; Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana; Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla.

Además, se hizo entrega de los certificados del SARE y del Programa de Reconocimiento y Operación a algunos municipios por su cumplimiento a los requerimientos mínimos para el funcionamiento de esta herramienta. Además, se entregó el diagnóstico y memorándum de reformas a tres sectores prioritarios del estado que permitirá analizar el marco regulatorio local y promover acciones que faciliten el desarrollo económico.

La UVT participa en las diferentes iniciativas que buscan mejorar la convivencia en sociedad y la optimización de procedimientos para los miembros de la ciudadanía, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

Recommended Posts