LA UVT REFRENDA COMPROMISO CON EL GOBIERNO ESTATAL

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la Oficialía Mayor de Gobierno y su titular, el Lic. Luis Miguel Álvarez Landa renueva el convenio de colaboración interinstitucional con la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Representando al gobierno estatal, el Oficial Mayor resaltó la importancia de renovar y estrechar lazos de cooperación para el desarrollo de la entidad, a través de la capacitación y la excelencia académica, mientras que el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, rector de la UVT, por su parte señaló el compromiso que tiene la institución con el estado y la preparación de profesionales dispuestos a participar de las distintas líneas que se puedan generar entre las dos partes.

Con el refrendo de este vínculo, la Universidad del Valle de Tlaxcala otorgará un descuento del 30% en colegiatura a los hijos de trabajadores del gobierno estatal, mientras que otorgará un 20% en los estudios de posgrado para dichos trabajadores, buscando así apoyar a la economía de las familias tlaxcaltecas mientras mantiene la visión de formar profesionales con altos valores.

Antes de concluir este importante evento también se mencionaron algunas instancias pertenecientes al Gobierno del Estado de Tlaxcala con las que la Universidad del Valle de Tlaxcala ya colabora y apoya directamente.