LA UVT RECIBE QUINTA REUNIÓN DE ZONA ANFECA

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de su Quinta Zona Centro Sur lleva a cabo reunión de trabajo en el auditorio de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Este evento reúne a instituciones educativas de los estados de Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla y nuestra entidad, encabezados por el Dr. Enrique Vázquez Fernández, quién dio arranque a la reunión con un mensaje de bienvenida y agradecimiento a las distintas instituciones que se dieron cita este día, para pasar a presidir la participación de las comisiones de esta quinta zona.

Por su parte, el Mtro. José Lino Rodríguez Sánchez, Secretario General de ANFECA mencionó en su discurso las diferentes líneas de trabajo que se han trazado al interior de esta asociación, entre ellos la revisión de los estatutos previo a la celebración de su 60 aniversario de fundación, en la que se presentará el plan estratégico 1959-2019 buscando la eficiencia y creación de nuevas figuras, dinámicas y acordes al escenario y que beneficien a las instituciones. También mencionó la conformación de un consejo editorial del que deberán emanar 1 libro anual de las 7 zonas de la ANFECA, los que serán editados con recursos públicos y privados.

Posteriormente, el Maestro Miguel García Méndez Salazar dio un mensaje a los visitantes de las instituciones convocadas, agradeciendo la labor de las directoras del área de ciencias económico administrativas y posgrados respectivamente, quienes participan de manera activa y propositiva en las asambleas que la ANFECA realiza. Concluyendo su participación con la declaratoria oficial de inauguración para darle paso a los trabajos de esta reunión.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala participamos de manera activa en los colegios y asociaciones profesionales con propuestas y miras a enriquecer la vida académica de los miembros de la Comunidad Universitaria UVT, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!