ALUMNA Y DOCENTE DE LA UVT RECIBEN PREMIO A LA EXCELENCIA NACIONAL

Este 20 de Octubre, en las instalaciones del Colegio Nacional de Ingenieros Civiles de la Ciudad de México, se llevó a cabo la XIX Entrega de Premios a la Excelencia Estudiantil y Docente por parte de la Alianza Para la Educación Superior ALPES, organismo de nacional que integra a Instituciones de Educación Superior en todo el país con la finalidad de aportar a la formación de profesionistas de excelencia.

A este significativo evento asistió nuestro Rector, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, el licenciado David Muñoz Villafan, Director de Servicios Educativos y Vinculación, así como las galardonadas, la mtra. Virginia Marín Barrera, docente de la Licenciatura en Psicología y de la Maestría en Educación y la alumna Eunice Yetlanetzi Méndez Soto, quienes recibieron dicho premio nacional por mostrar un nivel de excelencia en sus actividades académicas.

Durante la ceremonia estuvo presente el Dr. Salvador Ordaz Montes de Oca, Presidente de ALPES, la licenciada María Luisa Flores del Valle, representante de la Secretaría de Educación Pública así como rectores de 27 universidades de todo el país, siendo nuestra institución la única premiada de la entidad, refrendando con estas acciones el compromiso de la Universidad del Valle de Tlaxcala con la excelencia en nuestra realidad social.