LA UVT REALIZA SU OPEN HOUSE 2018

La edición 2018 del Open House de la Universidad del Valle de Tlaxcala se llevó a cabo invitando a más de 200 alumnos de diferentes bachilleratos de la entidad.

Este gran evento tuvo como objetivo dar a conocer las actividades que caracterizan a las diferentes licenciaturas que se ofrecen en nuestra casa de estudios, además de ofrecer un espacio de proyección para los aspirantes a la educación superior de la más alta calidad en el estado.

El maestro Miguel García Méndez Salazar dio la bienvenida a los bachilleratos que asistieron a este evento como el CBTIS 212, CBTIS 60, Colegio Español, Colegio Newton, Instituto Mario Molina, Colegio Nicolás Bravo entre otros, para quienes se diseñó esta casa abierta.

En esta ocasión contamos con la presencia del Lic. Armando Álvarez, Conductor de noticiarios televisivos con una larga trayectoria en TVAzteca en sus distintas sedes, quien en su charla aprovechó para platicar a nuestros visitantes sobre su experiencia en los medios de comunicación, así como las diferentes anécdotas a las que se enfrenta un periodista de nivel nacional tanto en conflictos como en hechos sociales de gran trascendencia, este invitado fue a través de la revista Trending Magazine, a quien agradecemos su apoyo así como a BioDiagnostics y a la CMIC.

Antes de concluir el evento, recordamos a los aspirantes a estudiar en la Universidad del Valle de Tlaxcala, las fechas de evaluación diagnóstica los días viernes 20 de abril, 25 de mayo y 27 de julio a partir de las 9:30 am, subrayando que estudiando en la UVT, aseguras tu futuro!.