LA UVT PRESENTA TALLERES DE ZUMBA Y BAILE

Durante los festejos de la Primer Semana Cultural de Apizaco 2018, la Universidad del Valle de Tlaxcala presenta los talleres de zumba y baile, actividades extracurriculares que se imparten en esta institución.

Junto a otras instituciones de nivel superior, la UVT presentó dos de sus actividades culturales frente a más de trescientos apizquenses en el marco de toda una semana de presentaciones y expresiones artísticas, en el Parque Cuauhtemoc de la cabecera municipal. Cabe destacar que estas actividades se impulsan como parte del desarrollo integral de los estudiantes universitarios, fomentando la participación de sus miembros en grupos conformados por alumnos de diferentes licenciaturas.

A lo largo de estos 25 años, la Universidad del Valle de Tlaxcala se ha preocupado por participar e impulsar las actividades que detonen el desarrollo profesional, cultural y personal de los miembros de la comunidad universitaria, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.