LA UVT PARTICIPA EN EL PRIMER FESTIVAL DE PRIMAVERA ATLANGATEPEC

La Universidad del Valle de Tlaxcala participa en la donación de libros a escuelas de educación preescolar y primaria en el marco del Primer Festival de Primavera organizado por el municipio de Atlangatepec y la regidora encargada de educación de este municipio, Licenciada Elda Rodríguez Morales.

Durante la primera edición de este festival, nuestra universidad participó en la actividad de Cuenta Cuentos en la que la Reina UVT 2016-2018 Marisela Sánchez y los alumnos de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas UVT, Gabriela Macías, Valente Mijares y Ericka Solis, así como nuestra egresada Ivonne Torres participaron con el cuento de Los Tres Cochinitos.

Durante este evento presidido por el alcalde de Atlangatepec, C. José Macías, también se hizo entrega de libros infantiles que donaron los miembros del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos UVT a más de doscientos niños de las distintas primarias del municipio. La Universidad del Valle de Tlaxcala refuerza su compromiso con la sociedad participando en este tipo de acciones que abonan al fortalecimiento de nuestra entidad.