LA UVT PARTICIPA EN EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

El pasado viernes 18 de Noviembre, la Universidad del Valle de Tlaxcala participó en el Desfile Conmemorativo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, en esta ocasión representada por un contingente de alumnos de las Licenciaturas en Turismo Internacional, Negocios Internacionales, Administración de Pequeñas y Medianas Empresas y Contaduría y Finanzas Internacionales.

Durante el recorrido por el Boulevard 16 de Septiembre de la cabecera municipal, los alumnos vistieron con orgullo el vestido típico de Tlaxcala además de ser acompañados por alumnos de la institución a caballo.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca la participación de los miembros de la Comunidad Universitaria en cada evento social, cívico y empresarial que pueda abonar a la experiencia universitaria de cada uno de ellos, para así ampliar el panorama de sus miembros en nuestra realidad social.