LA UVT LLEVA A CABO EL SEXTO MAGNO SORTEO UVT 2018

La Universidad del Valle de Tlaxcala celebra la sexta edición del Magno Sorteo, en el marco de los festejos del XXV Aniversario de esta casa de estudios.

Durante esta edición  se emitieron cuatro mil boletos con el objetivo de modernizar los medios audiovisuales de la institución, pasando de cañones a Smart Tvs para la impartición de cátedra.

El magno evento inició con un mensaje en el que el Maestro Miguel García Méndez Salazar, rector de esta casa de estudios, reconoció la labor de organización de este acontecimiento por parte de la Dirección General de Administración y Finanzas de la UVT a cargo de la Mtra. Elizabeth Pérez Rodríguez, antes de dar paso a la celebración de este sexto certamen. La encargada de dar fe y legalidad a este magno suceso fue la Lic. Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, interventora de la Secretaría de Gobernación.

La encargada de extraer los boletos de la urna fue la alumna de la Licenciatura en Turismo Internacional, Marisela Sánchez Reina UVT 2016-2018, remarcando la mecánica de este certamen, en la que se eliminaron los primeros 4 boletos, siendo el quinto el ganador del primer premio, resultando ganador Walter Moreno Arroyo. Los siguientes premios Víctor Alfredo Molina Palacios, Luis Manuel Cortes Lozano, ganadores de TVs LED Samsung de 43”, Rodrigo Cante Sánchez, Juan Núñez Hernández, TVs LED Hisense de 40”, Carolina Hernández Hernández, María del Carmen Pérez Paredes, Armando Hernández Avendaño, ganadores de Laptops HP. María Guadalupe Norma Juárez Gómez, Juan Manuel Crisostomo Zamudio, ganadores de Smart TVs Samsung de 32” y Alejandro Guzmán Barrera, Alejandra Macip Castañeda, José Arturo Pardo Lorencez y José Carlos Hernández Escobedo ganadores de laptops Acer.

La Universidad del Valle de Tlaxcala agradece a sus alumnos y todos los asistentes su apoyo para la realización del Sexto Sorteo UVT 2018 y les recuerda que estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.