LA UVT FELICITA A SUS COLABORADORAS

La Universidad del Valle de Tlaxcala el Día Internacional de la Mujer conmemoró con un desayuno para agradecer a las colaboradoras que integran a la institución, en la fecha establecida por la Asamblea General de Las Naciones Unidas para la lucha por los derechos, garantías y condiciones laborales de las mujeres.

El rector de esta casa de estudios dirigió un mensaje al personal administrativo y docente en el que agradeció a todas su incansable colaboración para lograr el posicionamiento que ha alcanzado la UVT a nivel local y regional.

De igual manera, la Maestra Luz María Vázquez Ávila, al hacer uso de la voz, recordó que esta fecha celebra la lucha por las condiciones igualitarias de ambos géneros en todos los ámbitos de la vida, tanto laborales como sociales, mencionando que en las instituciones privadas es mayor el número de colaboradoras sin embargo en los espacios de toma de decisiones sigue siendo predominante el papel masculino.

Posteriormente el Maestro Miguel García Méndez Salazar hizo entrega de un presente a las asistentes y las invitó a continuar con el trabajo colaborativo al interior de la institución.

 

Recommended Posts