LA UVT FELICITA A SUS COLABORADORAS

La Universidad del Valle de Tlaxcala conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un desayuno para agradecer a las colaboradoras que forman parte de la institución, en la fecha establecida por la Asamblea General de Las Naciones Unidas para la lucha por los derechos, garantías y condiciones laborales de las mujeres.

El rector de esta casa de estudios dirigió un mensaje al personal administrativo y docente en el que agradeció a todas su incansable labor como compañeras así como su compromiso para desempeñar sus responsabilidades dentro de la universidad.

Posteriormente el Maestro Miguel García Méndez Salazar hizo entrega de un presente a las asistentes y las invitó a continuar con el trabajo colaborativo al interior de la institución.