LA UVT FELICITA A SU CUERPO ACADÉMICO

Se lleva a cabo la segunda Reunión General Académica del 2017 correspondiente a los semestres de agosto-noviembre y agosto diciembre del presente año, en la que se reconoció la labor de los académicos mejor evaluados.

Aprovechando la ocasión de presentar a los nuevos integrantes de la Familia UVT, con una breve síntesis curricular y las asignaturas a impartir, también se reconoció la destacada trayectoria como académico del Lic. José Miguel Cortés Zamora, quién en un emotivo mensaje se despidió de su labor docente y agradeció a sus compañeros maestros y a la institución el haber podido formar parte de diferentes generaciones de la carrera en Derecho UVT.

Posterior al reconocimiento a los académicos mejor evaluados, el Maestro Miguel García Méndez Salazar dirigió un mensaje de agradecimiento a cada uno de los presentes, ya que los docentes son la piedra angular del prestigio de nuestra universidad y gracias a su labor el próximo año, la UVT cumplirá sus primeros 25 años, en los que se ha destacado en la educación superior en el estado de Tlaxcala.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les agradece a todos los docentes por su compromiso en formar a los profesionales con valores que dictarán el rumbo del estado y la región, porque en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!