LA UVT CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER

En un desayuno presidido por el Maestro Miguel García Méndez Salazar, se conmemoró en la Universidad del Valle de Tlaxcala el Día Internacional de la Mujer, fecha establecida por la Asamblea General de Las Naciones Unidas para la lucha por los derechos, garantías y condiciones de igualdad e inclusión de las mujeres.

El rector de nuestra casa de estudios dirigió un mensaje al personal administrativo y docente que forma parte de la Comunidad UVT en el que agradeció a todas su importante colaboración y participación en todas las actividades que conforman nuestra vida universitaria.

Posteriormente el Maestro Miguel García Méndez Salazar hizo entrega de un presente a las asistentes y las invitó a continuar empoderando al género femenino.