LA UVT CELEBRA LA SEMANA DEL DERECHO

La Universidad del Valle de Tlaxcala celebra la semana de la Licenciatura en Derecho con conferencias magistrales y concursos de conocimientos para el cuerpo estudiantil de la carrera.

Las conferencias se titularon Encuentros Universitarios y contaron con la participación de la Lic. Laura Anastacia Vargas Amores, Directora de la Casa Jurídica José Miguel Guridi Alcocer, de Tlaxcala, así como la Lic. Raquel Ivette Duarte Cedillo, el Lic, Aldo Christian Gallegos Ortiz y del Magistrado Octavio Chávez López del Tribunal Unitario del Vigésimo Octavo Circuito en el estado.

Además se llevó a cabo el Desafío Jurídico, basado en el juego del mismo nombre transmitido en el Canal Judicial, en el que un jurado encabezado por la Mtra. Luz María Vázquez Ávila, Directora del Área de Ciencias Sociales de la UVT cuestionó a los equipos tanto en cultura general como en materia jurídica, cabe señalar que los equipos fueron conformados por alumnos de todos los cuatrimestres y semestres de la licenciatura, integrando de esta manera al cuerpo estudiantil en una misma actividad.

Los equipos ganadores del segundo y tercer lugar recibieron libros y un premio en efectivo así como una placa a manera de reconocimiento, mientras que el primer lugar recibió una colección de discos, el premio en efectivo y la placa que los acredita.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca ofrecer a su Comunidad Universitaria los valores que reafirmen su sentido de pertenencia y pasión por las carreras y les recuerda que Estudiando en la UVT, aseguras tu futuro!