LA UVT ALCANZA CELEBRA SU XXV ANIVERSARIO

La Universidad del Valle de Tlaxcala celebra durante todo este 2018 sus primeros veinticinco años de existencia, celebración que se desarrolló con los miembros de la Comunidad Universitaria y presidida por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar partió un pastel conmemorativo acompañado de Marisela Sánchez Pérez, reina UVT 2016-2018 y de Karime Bojalil, representante de la Sociedad de Alumnos 2016-2018.

El presídium estuvo también integrado por la Dirección General Académica, la Maestra Ana Lucía Nava García Méndez, Maestra Elizabeth Pérez Rodríguez, Directora General de Administración y Finanzas y la Dirección de Servicios Educativos y Vinculación, Licenciado David Muñoz Villafán, así mismo estuvieron presentes los directores académicos, docentes y personal administrativo con un lleno total del auditorio de la institución.

Posterior a la proyección del video que celebra el crecimiento y posicionamiento de esta universidad, nuestro rector agradeció la presencia de Directores, Administrativos, Docentes pero sobre todo de los alumnos, quienes son el alma y motivo de creación de la Universidad del Valle de Tlaxcala, para posteriormente hacer el corte del pastel de este aniversario, sin antes exhortar a todos los presentes para continuar llevando en alto el nombre de esta universidad.

La UVT les reitera el más sentido agradecimiento por pertenecer a esta institución, de igual manera los invita a permanecer atentos de los eventos que siguen enmarcando la celebración de estos primeros 25 años y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!