LA TECNOLOGÍA EN LAS PYMES MEXICANAS

La Universidad del Valle de Tlaxcala recibe a la segunda conferencia de la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, presentada por el Mtro. Luis Leal Delgado, quién recurrió a su experiencia para transmitir a los alumnos de la UVT su perspectiva sobre los problemas a los que se enfrentan las empresas para desarrollarse.

En el presídium acompañaron al ponente la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica y el Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación, quien dirigió el mensaje de bienvenida a los asistentes, recordando la finalidad de esta edición de la SNCyT y su temática principal, la Crisis del Agua.

A lo largo de la charla, el Mtro. Leal abordó temas del cambio generacional en el desarrollo de empresas en sus diferentes tamaños, así como los principales problemas a los que se enfrentan las organizaciones tomando en cuenta impacto ambiental de sus acciones.

La Universidad del Valle de Tlaxcala promueve la visión global de los miembros de la Comunidad Universitaria, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!