LA SOCIEDAD DE ALUMNOS UVT DA LA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

En un evento social organizado por los miembros del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de la Universidad del Valle de Tlaxcala, los alumnos que conforman el CESA ofrecieron una fiesta de bienvenida para todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

Durante esta noche con ambiente de la película Great Gatsby situada en los años 20, además de concursos y mucha diversión, estuvieron presentes las candidatas a Reina UVT 2016 quienes se presentaron ante la Comunidad Universitaria para solicitar el voto en el próximo certamen que se llevará a cabo el próximo 25 de Noviembre en el Salón Arlequín.

El apoyo de la Comunidad Universitaria se hizo presente, puesto que las ganancias recabadas durante este evento, se destinarán a mejoras de espacios de convivencia universitarios y de esta forma hacer a todos los miembros de nuestra casa de estudios, parte de la UVT.