La PROFECO preside Foro de Telecomunicaciones con alumnos de la UVT

El Auditorio de la Universidad del Valle de Tlaxcala fue sede del Foro de Telecomunicaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Tlaxcala en la que estuvo presente la Delegada de la PROFECO en Tlaxcala, la licenciada Edith Padilla Bañuelos quién presidio el evento acompañada del rector de la institución, el maestro Miguel García Méndez Salazar y el Delegado de la Secretaría de Economía en la entidad, licenciado Daniel Corona Moctezuma.

Durante el foro dirigido por el Jefe del Departamento de Servicios de PROFECO Tlaxcala, Vauquelin Martínez, expuso a los estudiantes los beneficios de conocer sus derechos como consumidor ante la Reforma de Telecomunicaciones al contratar servicios de telefonía celular.

En este foro los alumnos y académicos pudieron interactuar y despejar las interrogantes que como consumidores surgen al contraer algún compromiso de esta índole, así como también se hizo mención sobre los protocolos de seguridad financiera, datos personales y su manejo, donde también surgieron interrogantes sobre acciones en caso de ser víctimas de cobros no autorizados. El foro concluyó con la entrega de reconocimientos a la Delegación de la PROFECO en Tlaxcala, su titular y el ponente.