LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UATX VISITA A LA UVT

Con el objetivo de practicar el uso de una Sala de Juicios Orales, alumnos del noveno semestre de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Tlaxcala visitaron las instalaciones de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Mientras el grupo estuvo a cargo del Mtro. Cenobio Rodríguez Nava, la directora del área de Ciencias Sociales fue quien dio la bienvenida a este grupo de estudiantes, la Mtra. Luz María Vázquez Ávila, para dar paso a la escenificación de la audiencia de juicio oral en la sala destinada a ese uso en la UVT.

Al concluir la actividad, se hizo entrega de un reconocimiento a los 14 alumnos que integraron la escenificación, quienes además son parte de la especialidad en Seguridad Pública, a quienes la Universidad del Valle de Tlaxcala les agradece su asistencia y les recuerda que la durante 25 años, hemos buscado la excelencia académica.