LA EMPRESA BIOSCAN Y LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA SIGNAN COMPROMISO

A esta firma asistieron el Dr. Héctor Hugo Bustos, Director general de BioScan, Lic. Emilio López Cruz, gerente de las sucursales de Apizaco y Hospital Regional y la Lic. Karina Gabriela Gordillo Pérez, responsable de mercadotecnia de la empresa, mientras que por parte de esta casa de estudios, los directores generales Lic. David Muñoz Villafan y Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, acompañados por los directores académicos de las licenciaturas y posgrados de la UVT.

Durante su mensaje, el Dr. Bustos hizo una reseña de la empresa que encabeza, el motivo de su creación y las direcciones que han seguido para separarse de la competencia, contando con presencia en 3 estados de la república, de igual manera, el Dr. Bustos propuso líneas de acción en cuanto a prevención y detección de enfermedades en la comunidad universitaria para posteriormente dar paso a la firma de este convenio.

Al concluir la firma de este convenio, el Lic. David Muñoz Villafan, Director General de Servicios Educativos y Vinculación mencionó como se puede extender la oferta de servicios de BioScan hacia las empresas, sectores gubernamentales y de servicios que también son miembros de la Red de Vinculación UVT. Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de la universidad.

De esta forma la Universidad del Valle de Tlaxcala fortifica su compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano a los diferentes sectores de la sociedad, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!