ITE PRESENTA CONFERENCIA SOBRE DERECHO POLÍTICOS

Como parte de las acciones de difusión del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, el Consejero Electoral Mtro. Juan Carlos Minor Márquez presenta conferencia sobre Derechos Políticos Electorales y la Importancia de la Participación Ciudadana en la Universidad del Valle de Tlaxcala.

La Directora de Ciencias Sociales, Mtra. Luz María Vázquez Ávila dirigió un mensaje de bienvenida en nombre esta casa de estudios al ponente y personal del ITE, mencionando el valor que tienen este tipo de pláticas para el desarrollo de los miembros de la comunidad universitaria.

Egresado de la Maestría en Derecho Electoral, el consejero del Organismo Público Local Electoral comentó frente a alumnos y docentes de distintas licenciaturas, las obligaciones  y garantías con las que cuentan los ciudadanos para hacer valer su voto, así como la importancia de ejercer dichos derechos.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales informados, preparados y con valores como la responsabilidad política, brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!