INICIA CURSO PRODEP EN LA UVT

Se inaugura el curso “Detección y Atención de alumnos que se enfrentan a barreras de Aprendizaje y Participación” como parte del Programa para el Desarrollo Profesional Docente.

El evento estuvo presidido por el Mtro Miguel García Méndez Salazar, rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala y de la Mtra Margarita Rojas Maldonado, Directora de Evaluación Educativa de la SEP, durante esta ceremonia se dieron a conocer los detalles de la capacitación por parte del Lic Jorge Cuatepotzo Sánchez, resposable operativo de PRODEP, siendo este curso dirigido a más de 250 docentes en dos turnos y en modalidad sabatina.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con el desarrollo integral de la sociedad y de los ejes que la componen, recordando que estudiando en la UVT aseguras tu futuro.